N.I.N.J.A
The_Bladimir_XYD
Esta es mi primera historia, si se puede comentar en las historias porfavor diganme en que se necesita mejorar la historia y en que cosas recomienden que cambien.
Esta trata sobre un chico llamado Rashit, pero sus amigos le dicen Rash, el esta a 4 meses de terminar la preparatoria. El quiere ayudar de manera grande a la humanidad, el se le ocurre una manera es ayudando a la gente de las personas malas, como el aun no es un adulto el va a ingeniarselas para poder ayudar, el lo logra con unos materiales algo "baratos", pero en un momento se encuentra una empresa llamada "N.I.N.J.A" que se encarga de vencer a gente o sres muy poderosos. El se enlistara en la empresa y el vivira varias aventuras junto a otros compañeros, vencera a enemigos muy poderosos, tendra que vencer a un villano muy malvado, vera morir a mucha gente y amigos, y etc.
Espero que les guste la historia, si la desean leer. Enserio diganme como mejorar, ya que planeo llevar esta historia a comics, y de los comics a la pantalla grande.