Manual de Supervivencia de Winter: Social Skills Not Found
sanadreamgirl
- Reads 2,060
- Votes 339
- Parts 34
Había dos tipos de rupturas: las que dolían, pero con el tiempo se superaban... y las que te dejaban viendo videos de pingüinos a las tres de la madrugada mientras reconsiderabas todas tus decisiones de vida.
Minjeong estaba atrapada en la segunda categoría.
Habían pasado meses desde que terminó con su ex, pero su cerebro parecía no entender el concepto de "superar a alguien". Y lo peor era que, además de perder a su ex, también perdió a su grupo de amigos. Ahora, estar en la escuela se sentía como ser un NPC en el juego de otra persona: presente, pero sin un propósito claro.
Así que ahí estaba, sentada en su nuevo salón, fingiendo que estaba tomando notas cuando en realidad estaba dibujando un pato con crisis existencial.
Y entonces, entró ella.
Karina.
El tipo de persona que parecía sacada de un comercial de café matutino: brillante, encantadora y con una sonrisa que hacía que todos quisieran estar cerca de ella. Saludó a algunas personas, bromeó con alguien más y se sentó con una facilidad que solo alguien naturalmente carismático podía tener.
Minjeong la observó de reojo y sintió algo extraño en el pecho. No la conocía, pero algo en ella la hacía querer hacerlo.
Solo había un problema.
Después de todo lo que había pasado, ¿cómo se supone que debía acercarse sin parecer completamente desesperada?