Select All
  • Rimas de un loco
    15 2 1

    Solo una persona cualquiera en tu mismo mundo.

  • No me falles #AWARDSMOON2017
    7.1K 805 24

    Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012. Nadie sabe nada, nadie vio nada; excepto yo... Ahora contaré toda la verdad sobre la desaparición del niño de Albagranera..

  • Disrupción
    2.8K 255 21

    "Algún día se toparán nuestros caminos, nos miraremos, y hasta quizás ignoremos. Pero en nuestro interior reflexionaremos acerca de los errores tras nuestras decisiones, y tal vez concluiremos que tan desconocidos, no éramos..." Una vez más, de regreso al mundo Wattpad. ¡¡Muchas gracias a todos!!

    Completed   Mature
  • Magia
    7.4K 213 9

    Livit, un joven mago, se entera que tendrá que emprender una misión casi suicida para recuperar un objeto preciado y poderoso, "El báculo de Syltans", para así poder salvar a su pueblo, su familia y a su primer amor, Mina. Mientras entrena para poder dominar la magia de curación con su hermano mayor Ignitur y los demá...

  • Cosas que no debes hacer si quieres ser escritor...
    12.8K 409 8

    Conjunto de relatos sobre algunas de las anécdotas y situaciones absurdas que me han sucedido... Creo que no hay una fórmula para ser un escritor de éxito, por eso yo solo puedo hablar de las cosas que no debes hacer si quieres ser escritor... ...Acosando a los famosos ...El libro viajero ...Nadie es profeta en su tie...

  • Evolución, revolución, involución
    989 25 1

    En una sociedad futurista y distópica, donde los humanos han vuelto prácticamente a los inicios y los robots se han posicionado en el que tiempo atrás fue nuestro lugar, un marginal homínido se ha escapado de la zona de cría, provocando un alboroto.

    Completed