llorar llorar y llorar
6 stories
[YoonMin] Enséñame a ser como Tú by Cindy_Elric
[YoonMin] Enséñame a ser como Tú
Cindy_Elric
  • Reads 4,761,397
  • Votes 336,865
  • Parts 16
Jimin está enamorado de JungKook pero a JungKook le gusta Suga, por lo que a Park se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello. Parejas: YoonMin (principal) Vhope (secundaria) **FIC SIN LEMON** **NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES**
Melodías Del Corazón //Kivi by Sharpie_A5
Melodías Del Corazón //Kivi
Sharpie_A5
  • Reads 19,231
  • Votes 639
  • Parts 23
Chiara recibe una increíble oportunidad para entrar al mundo musical ¿pero como reaccionara cuando se entere que Violeta, la persona que le está ofreciendo cumplir su mas grande sueño, es en realidad la ex problemática de su novia actual?
𝗡𝗈𝗍 𝗠𝗈𝗋𝖾 𝗡𝗂𝗀𝗁𝗍𝗆𝖺𝗋𝖾𝗌 by Starya_
𝗡𝗈𝗍 𝗠𝗈𝗋𝖾 𝗡𝗂𝗀𝗁𝗍𝗆𝖺𝗋𝖾𝗌
Starya_
  • Reads 434,415
  • Votes 48,461
  • Parts 22
[𝙻𝚘𝚗𝚐-𝚏𝚒𝚌] [𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎] [𝙼𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚂𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜] ✨ » Escrito antes de la salida de "Stormbringer", por tanto puede haber contradicciones. ✨ Las pesadillas eran bastante recurrentes entre los sueños de Chuuya, pero cuando sus poderes empezaron a descontrolarse por estas, supo que, pese a sus intentos, era inevitable que algún día ocurriese un desastre. Y efectivamente ocurrió. Un desastre que le llevó a estar dos días seguidos inconsciente y lo peor: tener que dormir con Dazai Osamu a su jodido lado. Porque, para su desgracia, era Dazai el único que podía aliviar sus pesadillas. » Portada hecha por @Orpheus_s ❤
Red Connection • Soukoku • Finalizada by minichuuy
Red Connection • Soukoku • Finalizada
minichuuy
  • Reads 367,698
  • Votes 35,608
  • Parts 32
Desde niño a Nakahara Chuuya se le habló sobre la importancia del brillante hilo rojo que estaba atado a su dedo meñique. "Ese hilo te ata a una persona muy especial. Y para encontrarla, no puedes cortarlo", "te amará tanto como nosotros a ti", le había dicho su padre. Tras esperar durante años la llegada de esa persona tan especial, Chuuya finalmente se encuentra a quien está atado al otro extremo de su hilo rojo. Sin embargo, dicha persona... ¿no es su alma gemela?
Consultorio • Soukoku • by marcev00
Consultorio • Soukoku •
marcev00
  • Reads 504,076
  • Votes 59,695
  • Parts 37
Dazai asiste a un psicólogo conductista por orden del Jefe de la Agencia Armada de Detectives con el fin de mejorar sus habilidades sociales, dentro de estas la única ventana que ve el psicólogo para llegar a su objetivo es a través del ex compañero de su paciente; Chuuya. Portada cortesía de @BansheeLovesArmin . Muchas gracias 😍😍😍😍 Los personajes de esta obra no me pertenecen (pertenecen a Kafka Asagiri), salvo terciarios (el Doc, el borracho y la Ninfo) y John Watson en referencia al pionero del Conductismo, (Jhon en el fic). Esta obra no pretende ni por asomo mostrar como funcionan las terapias, no soy terapeuta, por lo que todo es ficción. Lo mismo relacionado con temas médicos. La imágen de portada tampoco es de mi autoría. Créditos al respectivo autor. Gracias.
LA TEORÍA DE KIM. «Wattpad version» (Tomo 1 y 2  de OC juntos)  by Incompletelyrics
LA TEORÍA DE KIM. «Wattpad version» (Tomo 1 y 2 de OC juntos)
Incompletelyrics
  • Reads 21,908,215
  • Votes 1,234,611
  • Parts 30
Primer borrador disponible por valor sentimental. Gratuito. Versión fanfic. Portada Fanmade La noche en la que Kim Taehyung se acercó a ese laboratorio coincidió con el día en el que Jeon Jungkook desapareció en las profundidades del lago que lo rodeaba; pero la fecha estaba mal, no cuadraba, había una diferencia de más de treinta años entre ambos sucesos. Lo que Taehyung encontró podría ser el descubrimiento del siglo, o bueno, quizá solo un drogadicto más. El pasado es gay y el futuro gluten free. Bienvenidos al Condado Mariposa, esto es 1986. "-¡No entiendo nada de lo que dices! -El chico que Taehyung había salvado parecía estar apunto de tener un ataque de nervios. -¡¿Este periódico, es real?! -preguntó el pelinegro mientras veía asustado alrededor, esto era imposible-. ¿Esa es la fecha de hoy? -Es real, sí. 1 de agosto de 1986 -dijo confundido-. ¿Cuál es el problema? -¿¡1986!? Escucha, tienes que ayudarme. Sé que suena loco pero no pertenezco aquí. Yo -respiró profundamente-, vengo del futuro. -Te diste un fuerte golpe. -¡Todo lo que digo es verdad! -Lo tomó de los hombros acercándose a él-. ¡Tienes que creerme! Te lo suplico, por favor. -Te creo -declaró para tranquilizarlo. Mierda, Taehyung había dejado entrar a un lunático en su casa". Historia original de este perfil. Démosle representación a la comunidad LGBT en la ciencia ficción. Este manuscrito se encuentra en constante edición, limpieza de errores de typing, o narración para su disfrute y mejora. No copias ni adaptaciones. No. 1 #BoysLove 22/06/2021